Panamá activa puestos de información turística

18 de Enero de 2019 3:04pm
Redacción Excelencias News Panamá
stan turismo para jmj

Panamá instalará unos 17 stands o centros de información turística en diferentes puntos de la capital y el interior del país, para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que iniciará el próximo 22 de enero.

Según publica en su sitio web la Autoridad de Turismo de Panamá el Casco Antiguo, ATLAPA, los Aeropuertos Marcos A Gelabert en Albrook,  Panamá Pacífico en Howard, Scarlet Martinez en Río Hato, Terminal de Transporte Terrestre de Albrook, Puerto Colón 2000 y Centros Comerciales entre otros, serán los puntos de contacto  donde se encontrarán los puestos informativos.

La ATP se encargó de la elaboración y diseño de estos módulos que mostrarán imágenes coloridas- con leyendas en español e inglés- de los principales atractivos turísticos del país: Casco Antiguo, Canal, Biomuseo, conjunto monumental de Panamá Viejo y  la abundante flora y fauna del interior del país, así como sus principales monumentos históricos, señala el despacho de prensa..

Los peregrinos y turistas además de entregársele  material informativo y tendrán también la  oportunidad de descargar el App visitpanama, con la que se promueve la nación istmeña como país y destino turístico.

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, indicó que se aprovechará todo  el espacio que se asigne para la instalación de los stands, que serán atendidos por estudiantes becados en idiomas por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento  de los Recurso Humanos (IFARHU), quienes brindaran  información turística durante la JMJ.

El Centro de Información la “Gran Conexión”, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, atenderá las 24 horas, a partir de este miércoles por personal de la ATP y el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

Sánchez  manifestó  que en la entrada principal hacia el Centro Internacional de Prensa en ATLAPA,  se ha instalado un stand de información sobre los sitios turísticos del país. En el lugar se realizaran activaciones culturales.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.