Panayaks invita a la Copa Pedasí

07 de Mayo de 2021 3:42pm
Redacción Excelencias News Panamá
pedasi-panama-1

El turismo interno sigue reactivándose de manera sostenible, con actividades que aportan a la economía de las comunidades.

Este 8 de mayo, Pedasí será la sede de la "Liga Panayaks", la cual promueve la pesca en kayak y la conservación de los recursos acuáticos.

Los mejores pescadores en Kayak de todo Panamá se darán cita en la final de la liga PanaYaks2020 en la que competirán por la premiacion más importante de la historia de la pesca en Kayak de Panamá y el reconocimiento a un pescador.

A cinco horas de la ciudad de Panamá en automóvil o a 45 minutos en vuelos chárter se encuentra Pedasí, un distrito de la provincia de Los Santos, ubicado en la punta sur de la península de Azuero.

Este lugar se ha convertido en la nueva oferta para el turismo de playa, avistamiento de tortugas, cetáceos (ballenas) y refugio de vida silvestre.

pedasi-destino-panama

Admirado por su seguridad, gastronomía, costumbres, tradiciones y arquitecturas campestres, miles de turistas llegan a este lugar para hacer de sus vacaciones las más confortables de sus vidas.

Consolidado como un verdadero paisaje turístico y lleno de espectaculares sitios de relajación que entrelazan la cultura y la ecología, Pedasí representa sin duda alguna uno de los mayores tesoros de este país centroamericano.

En cada uno de los rincones de este acogedor pueblo se puede encontrar algo interesante que hacer, desde visitar algún enclave o disfrutar de las hermosas estampas de costumbres y tradiciones que impresionan a panameños y a extranjeros, hasta practicar surf en Playa Venao.

pedasi-panama

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.