Panamá con amplia representación en la World Travel Market

09 de Noviembre de 2019 2:51pm
Redacción Excelencias News Panamá
World Travel Market

Unas 14 empresas, entre touroperadores, hoteleros, aerolíneas, líneas de cruceros, participaron esta semana en la la World Travel Market, una de las ferias más importantes de la industria del turismo, que se realiza cada año en la ciudad de Londres, Reino Unido.

El recinto ferial Excel Center, contó con un pabellón en el que se mostraron las ofertas turísticas de Panamá como los destinos de playa, cultura, historia, naturaleza, ciudad, pueblos originarios, artesanías, entre otros.

El Fondo de Promoción Turística Internacional y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) resaltaron durante el encuentro el potencial que posee Panamá para el turismo Leisure o de ocio.
Durante el evento ferial, la empresa privada y autoridades de la ATP participaron del lanzamiento del reporte de las nuevas tendencias globales de la industria del turismo y en el seminario, que sobre Optimización de redes sociales en la industria de viajes, Turismo médico y Turismo sostenible.

Uno de los sitios que más se visitó durante WTM Londres fue “La Experiencia Cutarra”,  una innovadora iniciativa cultural que no solo le enseña lo mejor de las tradiciones de Azuero y sus sitios mágicos a los turistas, sino que termina con el toque autóctono en la confección de unas cutarras artesanales en el pie del visitante, lo que cautivó a tour operadores que disfrutaron del stand panameño, explico Maru Gálvez, en representación de MiCultura.

El artesano Elilin Hernández, de Guararé, logró realizar durante la exhibición panameña decenas de cutarras, y a la fecha está siendo uno de los sitios más concurridos por lo original de la propuesta.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.