Atractivos de Panamá se presentan en FIEXPO 2021

29 de Octubre de 2021 2:58pm
Redacción Excelencias News Panamá
panama-fiexpo-2021

Continuando con su estrategia de promoción internacional, Panamá se hace presente en FIEXPO 2021, evento líder de desarollo de negocios para el segmento MICE a nivel global. La convención comenzó este viernes y se extiende hasta el 30 de octubre se realiza en Cartagena de Indias, Colombia.

La delegación está compuesta por Eugenia Powell, Directora Asociada de Ventas y Servicios; Tatiana Angulo, Gerente de Ventas Grupos y Francisco Pinedo, Coordinador de Ventas Grupos.

Panamá cuenta con un stand de 40 metros cuadrados, con espacio para 9 expositores identificados que contarán con una importante agenda de reuniones con organizadores de eventos y compradores potenciales que asistirán a la feria.

Tras la reapertura de sus fronteras a los viajeros internacionales en octubre de 2020, Panamá continúa posicionándose como un destino de primera para reuniones y convenciones, ofreciendo una amplia gama de hoteles y lugares de primera línea que los planificadores de reuniones pueden elegir para su próximo evento. Además, el muy esperado Centro de Convenciones de Panamá, situado en la Calzada de Amador de la ciudad de Panamá, celebró su gran apertura en 2021. Ubicado justo en la entrada del Pacífico del Canal de Panamá, es el más grande de la región con una ocupación de hasta 23.000 invitados, lo que atraerá tanto a pequeñas como a grandes reuniones de negocios en las que se requiera un distanciamiento social.

Entre los incentivos adicionales para acoger o participar en un evento en Panamá se incluyen:

  • Diversos beneficios para los grupos participantes: El país ofrece incentivos para los grupos asociativos, corporativos y de incentivos, que pueden incluir descuentos en los billetes de avión para los VIP, traslados al aeropuerto y al hotel, material promocional, apoyo del DMO del país en la promoción del evento, y más.
     
  • Reconocimiento de Viaje Seguro: En 2020, Panamá fue uno de los primeros países en obtener un Sello de Viaje Seguro por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), basado en las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para los protocolos de recuperación global eficaces.
     
  • La implementación de Panamá del Travel Pass de la IATA: En mayo de 2021, Panamá se convirtió en el primer país de la región en aceptar el IATA Travel Pass como credencial digital de viaje para que los pasajeros almacene el resultado de la prueba COVID-19 que se requiere para entrar en el país.
     
  • El país está abierto al comercio: Aunque los protocolos de salud y seguridad, incluido el uso obligatorio de mascarillas, siguen siendo fuertemente aplicados en todo el país, la mayoría de los restaurantes, bares, centros comerciales y atracciones están abiertos para los visitantes.

panama-fiexpo-2021

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.