Panamá asiste a ANATO con amplía representación del turismo

28 de Febrero de 2020 6:50pm
Redacción Excelencias News Panamá
anato

Unas 20 empresas de Panamá asistieron a la edición 39 de la Vitrina turística ANATO, que se desarrolló en Colombia hasta este 28 de febrero, para promover al país istmeño como destino turístico para playas, congresos, convenciones, compras, aventura y naturaleza.

El Fondo de Promoción Turística de Panamá (PROMTUR) apoyó a 20 compañías del sector que exponen productos y servicios turísticos de Panamá en la vitrina organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO).

De acuerdo a una nota de AnPanamá el PROMTUR ha puesto énfasis en promover y exhibir la diversidad de los productos turísticos del país que abarcan: sol y playa; congresos y convenciones; historia, cultura y etnias; aventura y naturaleza; y ciudad, compras, Canal y gastronomía.

“Diversidad de atractivos naturales, Canal, sol y playa , gastronomía, una ciudad cosmopolita  y siempre de fiesta; Panamá ofrece al turista Colombiano un abanico sin fin de oportunidades de disfrutar basado principalmente en experiencias, que sumadas al atractivo, infraestructura, seguridad y “plus” del destino, crean una fórmula destacada para nuestros visitantes”, expresó Liriola Pitti, Directora de PROMTUR.

En ANATO también promovemos “Panama StopOver” en asociación con COPA Airlines para que los pasajeros que transitan por Panamá, incluyan en su itinerario una parada extendida en el país de hasta siete días al momento de comprar el boleto, sin costo adicional en la tarifa aérea.

Con su participación en esta feria internacional, Panamá busca colocarse como un referente de turismo en la Región y los empresarios nacionales, generar nuevos contactos comerciales y potenciales de ventas.

Este evento ferial cuenta con la participación de los principales destinos turísticos de América, así como de los más importantes compradores (mayoristas), quienes posteriormente comercializarán dichos destinos entre los viajeros de sus países.  

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.