Panamá sede de tres grandes exhibiciones

18 de Febrero de 2022 3:46pm
Redacción Excelencias News Panamá
expocomer-2022

Unas 700 empresas de más de 20 países, interesadas en fortalecer sus negocios, promover el intercambio comercial e impulsar la economía local y regional, se darán cita en Panamá en el marco de las celebraciones de tres grandes exhibiciones:  EXPOCOMER, EXPO LOGÍSTICA Panamá y EXPO TURISMO Internacional 2022.

EXPOCOMER, principal feria multisectorial latinoamericana, se desarrollará del 23 al 26 de marzo próximo y reunirá a más de 20 países de América, el Caribe y Europa participarán en la edición 38 de esta "Vitrina del Comercio Mundial".

Estados Unidos es el país invitado de EXPOCOMER y destacan países como Turquía y Colombia por su amplia representación.

En paralelo, se efectuará la décima cuarta edición de EXPO LOGÍSTICA Panamá cuyo principal objetivo es el nivel de formación que ofrece a los profesionales del sector logístico y transporte multimodal. Este año contempla el Congreso Especializado de Servicios Logísticos con temas innovadores sobre desarrollo humano, comunicación, hub logístico y comercio electrónico; así como, las perspectivas post Covid-19.

Por su parte, EXPO TURISMO Internacional 2022 se desarrollará el 25 y 26 de marzo. Contará con más de 120 módulos de exhibición, y espera recibir a más de 150 compradores internacionales, posicionando a Panamá como destino turístico.

El acto de inauguración de esta feria de turismo contara con la conferencia magistral de Burcin Turkkan, presidente de SKAL INTERNATIONAL.

Como valor agregado, durante los tres eventos se desarrollarán actividades como foros, premiaciones, rueda de negocios, que incluye de manera novedosa, una misión comercial compuesta por entidades humanitarias; networking, congresos empresariales sobre economía, logística y mercadeo entre otras oportunidades de negocios.

"Panamá es el lugar ideal para crecer, fortalecer los negocios y promover el intercambio comercial entre los sectores empresariales de todos los países, por lo que nuestro gremio se siente orgulloso de ser anfitrión de estas exposiciones de gran trascendencia que se desarrollarán para mostrar que nuestro país está preparado para recibir, en paralelo, eventos internacionales en un mismo centro de convenciones de primer mundo, y qué mejor oportunidad que ésta para verlo funcionar en su total capacidad con estas ferias", expresó Marcela Galindo, vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).
 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.