Pospuesta Expovivienda 2020 por coronavirus

23 de Marzo de 2020 12:24pm
Redacción Excelencias News Panamá
expoviviendas

Expovivienda 2020, previsto para abril próximo ha sido pospuesta debido al COVID-19 decretada pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

El presidente del comité organizador, Demetrio Arosemena informó que se está negociando con la administración del Centro de Convenciones ATLAPA,  una nueva fecha para la realización del evento.

La agenda “se mantiene intacta, solo cambia la fecha”, especificó Arosemena a  la agencia de noticias ANPanamá , y señaló que calcularía que se den transacciones por 150 millones de dólares y la participación de 200 expositores en la edición número 18 de esta actividad.

"Estamos en proceso de comunicarnos con los participantes personalmente para explicar la situación", sostuvo Arosemena, quien detalló que recibió las recomendaciones del Ministerio de Salud, dirigió la estrategia de contención del Coronavirus y ya ordenó suspender toda actividad masiva y clases escolares hasta el 7 de abril próximo en la capital panameña.

Las perspectivas del sector construcción para este año "son optimistas", pero por la situación de salud causada por el coronavirus "hay que esperar un poco" para hacer cálculos, anotó el dirigente, quien, no, consideró que se van a dar mejores resultados gracias a las nuevas leyes de incentivos para el sector.

Eduardo Rodríguez, director general de CAPAC,  dijo en una rueda de prensa que "la feria atraviesa un serio inconveniente por su posposición, la idea es reprogramarla, pero sobre todo es una demostración de los aportes que tenemos que hacer cada sector del país en el manejo de una crisis muy seria que vive".

La CAPAC agrupa actualmente a 350 miembros, convirtiéndola en el principal gremio empresarial del sector de la construcción y la Expovivienda Panamá es la mayor feria inmobiliaria del país. Cuenta con la presencia de autoridades gubernamentales, empresariales y gremiales.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.