H&M llega a Panamá este año

17 de Enero de 2020 2:40pm
Redacción Excelencias News Panamá
hm

La segunda mayor cadena minorista de ropa del mundo, H&M, dijo este viernes que se expandirá a Centroamérica con la apertura de su primera tienda en Panamá a fines de 2020.

En un comunicado difundido hoy en Estocolmo el presidente y consejero delegado de H&M, Karl-Johan Persson, destacó el "gran potencial" de Centroamérica para la compañía, principal rival de la firma de distribución textil española Inditex (dueña de marcas como Zara y Massimo Dutti).

"Nos sentimos honrados y emocionados por la oportunidad de traer a H&M a América Central, proveyendo a las comunidades a las que servimos con moda inigualable y calidad al mejor precio", señaló en el comunicado el presidente de Hola Moda, Mehdi Beneddine.

H&M, que dispone de ocho marcas distintas, contaba a 31 de agosto pasado con 4.972 tiendas en 73 países, y en 50 de ellos está presente además con su servicio de ventas por internet.

La cadena de moda escandinava ya está presente desde hace años en el mercado sudamericano, con establecimientos en países como Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil.

La compañía sueca presentó a principios del pasado octubre un beneficio neto de 9.231 millones de coronas (854 millones de euros) en los nueve primeros meses del año fiscal (diciembre-agosto), un 1,3 % más interanual.

 

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.