La viceministra de la Autoridad de Turismo de Panamá, Denise Guillén participó # THERMALOU22 #Ourense

Patrimonio, turismo y experiencias en Congreso Internacional de Turismo Termal, 
La viceministra de la Autoridad de Turismo de Panamá, Denise Guillén participó del evento junto a las autoridades anfitrionas de # THERMALOU22 

Con la asistencia de 300 delegados internacionales y más de 20 expertos procedentes de todo el mundo, se llevó a cabo recientemente en Galicia- España el Congreso Internacional de Turismo Termal, uno de los eventos de salud y bienestar más importante del año. #ThermalOU22 #agua # turismo #patrimonio.

Red Frog Beach Resort,
Red Frog Beach Resort es el único hotel en Panamá que cuenta con la certificación más importante del mundo para las prácticas sostenibles de viajes y turismo Green Globe.
Copa Airlines abre Copa Club en la terminal 2 de Tocumen
Copa Airlines abrió las puertas de su nuevo Copa Club, ubicado en la nueva Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, donde opera el Hub de Las Américas®
Conecta Copa Airlines el AIFA en CDMX con Panamá
La panameña Copa Airlines anunció que desde el próximo 26 de septiembre llegará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el área metropolitana de Ciudad de México, inicialmente con tres frecuencias semanales: lunes, jueves y sábado.
panama-union-europea
La Unión Europea (UE) y Panamá acordaron realizar consultas bilaterales anuales en el marco del Memorando de Entendimiento suscrito entre el país centroaméricano y el bloque comunitario, con motivo de la visita a Bruselas de la canciller panameña, Erika Mouynes.
pan bon
La Semana Santa y Pascua, son días para pasar en familia y recordar tradiciones, en Panamá se celebra de muchas manderas una de ellas cocinando.
asado-grill
La edición de 2019 de Saborea Puerto Rico, uno de los más importantes eventos gastronómicos de la región, convertirá durante el fin de semana a la isla en la capital gastronómica del Caribe.
Cierra Mossack Fonseca empresa que provocó escándalo de los “Panama Papers”

A través de un comunicado, la empresa dijo que fue "víctima de un ataque cibernético de escala mundial".

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.