IATA-travel-pass
Copa Airlines y el gobierno de Panamá realizarán una prueba piloto con el IATA Travel Pass, una aplicación móvil que ayuda a los pasajeros a gestionar de forma fácil y segura sus viajes de acuerdo con los requisitos del gobierno para las pruebas de COVID-19 o la información sobre la vacuna.
canal-panama
El Canal de Panamá anunció una reestructuración que simplifica su sistema de reservas e implica un alza en la tarifa de estas y de los servicios marítimos, debido a la creciente demanda, sin que se registren cambios en el costo de los peajes.
copa-airlines
La aerolínea Copa Airlines informó este viernes que reiniciará vuelos entre Panamá y la ciudad venezolana de Maracaibo y añadirá una nueva frecuencia con Valencia, después que en enero ambos países restablecieran las conexiones aéreas, canceladas durante más de un mes.
copa-ailines-MAX
La panameña Copa Airlines espera recibir 8 aviones Boeing 737 MAX adicionales en 2021, informaron las autoridades competentes.
IATA-travel-pass
Copa Airlines y Panamá serán la primera aerolínea y primer país de América en hacer pruebas reales del #IATATravelPass, una aplicación que facilitará la consulta y validación de requerimientos de viaje y salud para viajes más seguros a nivel mundial, anunció la aerolínea en su cuenta oficial de Twitter.
Laser-Airlines
Bajo los más estrictos controles de bioseguridad, vuelve a Panamá la oferta internacional de Laser Airlines con dos frecuencias semanales.
aeropuerto-tocumen
El Aeropuerto Internacional de Tocumen habilitará un laboratorio para aplicar la prueba de COVID-19 a todos los viajeros que salen de Panamá, ante la exigencia de muchos países.
Copa-airlines
El Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) , durante la Conferencia de Prensa diaria del Ministerio de Salud Pública, algunos reajustes a los vuelos internacionales a partir del próximo 6 de febrero, debido a la pandemia de la COVID-19.
Back to top