Copa-airlines
Copa Airlines anunció que, a partir del próximo 28 de septiembre, realizará tres vuelos semanales entre David, provincia de Chiriquí, y el Hub de las Américas.
Tocumen-aeropuerto
El Aeropuerto de Tocumen sólo ha movilizado 3.5 millones de pasajeros en lo que va del 2020.
copa-airline
La aerolínea panameña Copa Airlines compartió en su perfil oficial de Twitter los más de 20 destinos a los que tiene programado vuelos en el venidero mes de octubre desde y hacia el Aeropuerto de Tocumen en la capital panameña.
Copa-airlines
Copa Airlines planea reanudar sus operaciones comerciales regulares de pasajeros a Río de Janeiro y São Paulo a partir de octubre, si el Gobierno de Panamá reabre las fronteras a partir del 23 de septiembre .
copa-airline1
Tras cinco meses sin operar regularmente debido a las restricciones de viaje impuestas por gobiernos de la región debido a la crisis de Covid-19, Copa Airlines comenzó a volar nuevamente a Cancún con lo que se ha reactivado paulatinamente el turismo entre el resto de Latinoamérica y el Caribe Mexicano.
Vuelos-internacionales
La actividad económica comienza a reactivarse poco a poco en todo el Itsmo, pero sus fronteras áereas todavía tomarán algunos días.
Copa-airlines
Copa Airlines se prepara para volver a las pistas después de varios meses de no operar con regularidad a causa de las restricciones impuestas por gobiernos de los países de la región. 
Copa-airlines
Para acceder a la lista actualizada de los vuelos y adquisición de boletos deben ingresar a copa.com.
Back to top