La viceministra de la Autoridad de Turismo de Panamá, Denise Guillén participó en Congreso Internacional de Turismo Termal

28 de Septiembre de 2022 7:07pm
armandogarza
La viceministra de la Autoridad de Turismo de Panamá, Denise Guillén participó # THERMALOU22 #Ourense

La viceministra de la Autoridad de Turismo de Panamá, Denise Guillén participó del evento junto a las autoridades anfitrionas del Congreso Internacional de Turismo Termal.

Con la asistencia de 300 delegados internacionales y más de 20 expertos procedentes de todo el mundo, se llevó a cabo recientemente en Galicia- España el Congreso Internacional de Turismo Termal, uno de los eventos de salud y bienestar más importante del año.

La viceministra de la Autoridad de Turismo de Panamá, Denise Guillén participó # THERMALOU22 #Ourense

El encuentro se dividió en tres paneles: patrimonio, turismo y experiencias. Los paneles incluyeron jornadas complementarias con talleres de alto nivel profesional. Se abordó sobre el futuro de los destinos termales y se presentó el proyecto del Hotel Balneario Auria, que se construirá en el Pazo Provincial.

La viceministra de la Autoridad de Turismo de Panamá, Denise Guillén participó del evento junto a las autoridades anfitrionas, Alfonso Rueda Presidente de la Junta de Galicia, el Alcalde del Consejo de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, el Presidente de la Diputación y Presidente de EHTTA, Manuel Baltar, Remo Monzeglio, Ministro de Turismo de Uruguay, el Ministro de Turismo de la Rioja Argentina y autoridades de la Organización Mundial del Turismo. 

Este encuentro fue organizado por la Asociación Europea de Ciudades Históricas Termales (EHTTA) y cuenta con el aval de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el apoyo de la Xunta de Galicia.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.