Embajada de Panamá en Cuba anuncia reajustes en sus rutinas de trabajo

10 de Agosto de 2020 4:19pm
Redacción Excelencias News Panamá
Embajada-panama

La Embajada de Panamá en Cuba una de la que mayor número de trámites y solicitudes recibe en los últimos años por parte de los ciudadanos cubanos acaba de hacer público un comunicado en el que anuncia algunos reajustes en sus rutinas de trabajo, que afectarán varias gestiones de los solicitantes nacionales.

Según se explica, los reajustes se han adoptado a partir de la tensa situación que ahora mismo se aprecia en la capital cubana, de modo que tendrán un carácter transitorio.

A continuación, se reproduce la pequeña nota de la embajada panameña en Cuba:

Atendiendo las medidas anunciadas por las autoridades cubanas sobre a la pandemia, la Embajada anuncia:

Se suspenden hasta nuevo aviso la entrega y recepción de documentos para legalización y autenticación y la entrega y la devolución de pasaportes.

Se mantendrán suspendidos estos servicios hasta tanto las autoridades cubanas anuncien la apertura de una nueva fase.

Desde mediados de 2019 el proceso de solicitud de visas a la embajada panameña en Cuba se ha visto seriamente afectado, y desde septiembre no se otorgan nuevas citas para cursar esas solicitudes.

Al iniciarse 2020 la situación se ha visto mucho más comprometida debido a las afectaciones que ha provocado la pandemia de COVID-19 tanto en suelo panameño como del lado cubano, al punto que en este minuto no es posible predecir con fiabilidad en qué momento se restablecerán esos trámites en la embajada istmeña y mucho más que eso los vuelos regulares entre ambos países.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.