Migración de Panamá extiende los permisos de residencia de extranjeros

01 de Mayo de 2020 4:50pm
Redacción Excelencias News Panamá
migracion-panama

El Servicio Nacional de Migración extendió hasta el 15 de mayo  de 2020 la vigencia a los permisos de residencia de extranjeros.

La medida fue tomada mediante la Resolución 7051 de 29 de abril del 2020, que ordena extender los permisos que vencieron desde el pasado 13 de marzo. 

Mediante un comunicado, el Servicio Nacional de Migración informó que la Resolución dictamina que los trámites, a los que se les extiende la vigencia hasta el 15 de mayo, incluyen: el carné de permisos en trámite, carné de permisos provisionales, visas de no residentes, Carné de Estadía Judicial, carné de regularización migratoria y estadía en calidad de turismo.

De igual forma se suspenden todos los términos de procesos y actuaciones que se gestionan ante el Servicio Nacional de Migración  y sus sedes regionales en todo el territorio nacional, hasta el 15 de mayo de 2020. 

Hasta el 15 de mayo de 2020 también se ordena la suspensión de la atención al público en la sede principal del Servicio Nacional de Migración  en la ciudad capital, así como en sus sedes regionales en todo el país.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.