ATP impulsa turismo de Panamá a nivel internacional a través de nuevos vídeos

28 de Abril de 2017 2:09pm
coordinador
ATP impulsa turismo de Panamá a nivel internacional a través de nuevos vídeos

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), lanzó nuevos videos en ciudades claves de Estados Unidos, Canadá y España como parte de una campaña que promociona al país a través de medios digitales.

Los nuevos videos mantienen el concepto “Panamá es para personas que buscan experiencias”, en las versiones para entusiastas, aventureros, curiosos, buscadores de sol, amantes de las emociones fuertes, creadores de tendencias, observadores de aves, historiadores y amantes de la cultura.

La campaña consta de seis piezas de 15 segundos y cuatro piezas de 60 segundos (en inglés y español) destacando locaciones como Playa Bluff, Isla Zapatilla 1 y 2, Cayo Coral, La Buga 2, Playa Punch, Playa Estrella, en Bocas del Toro; Boquete y Volcán Barú, en Chiriquí; Playa el Arenal y Pedasí (centro), en Azuero; El Valle de Antón (pueblo), Cerro La Cruz, en Coclé; Conjunto Monumental Panamá Viejo, Casco Antiguo y Reserva Natural de Gamboa, en Panamá.

Igualmente una pieza de 3 minutos “Panamá para exploradores, no para turistas”, en la que se aprecian paisajes de montaña, olas perfectas para el surf de clase mundial, la pollera, diablicos sucios, indígenas, perezosos, Pedasí, el Canal de Panamá, ciudad moderna, sitios coloniales, ríos y cascadas.

Este eslogan “no para turista” se dirigen a esos viajeros que no están interesados en seguir a las multitudes, sino que buscan crear y vivir experiencias propias y únicas.

Los mercados objetivos son ciudades como; Boston, Chicago, Fort Lauderdale, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Orlando, Tampa, New Orleans, New York, San Francisco, Washington, en Estados Unidos; Toronto y Montreal, en Canadá; Madrid, España.

Las agencias publicitarias VML, Inc. Es la encargada de diseñar y ejecutar la campaña internacional de turismo de Panamá, por dos años consecutivos, a un costo de 20 millones de dólares.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.