Cine japonés se presentará en el GECU

20 de Marzo de 2015 11:48am
periodista
Cine japonés se presentará en el GECU

El GECU de la Universidad de Panamá y la Embajada de Japón han organizado conjuntamente la Semana de Cine Japonés, a presentarse del lunes 23 al viernes 27 de marzo, en el Estudio Multiuso del GECU, todos los días a las 7:30 pm, con entrada gratis, y como parte de las actividades que viene desarrollando esta legación internacional con motivo de la celebración del Año de la Amistad entre Japón y el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y sus países miembros.

La actividad será una excelente oportunidad para ponerse al día con las propuestas de esta cinematografía reconocida por su calidad y variadas temáticas, a través de cinco películas, entre dramas y comedias, tales como Tres por el camino (2007), El pájaro azul (2008), La esposa de villón (2009), ROBO – G (2011) y Always (2012), realizadas por directores tanto experimentados como de nueva data.

El Estudio Multiuso del GECU está ubicado a un costado del Hospital del Seguro Social, diagonal a las facultades de Ciencias Agropecuarias y Odontología. Mayor información en la Embajada al 263-6155, extensión 104.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.