Comienza la aventura ‘Visit Panama Best Influencer 2015’

27 de Octubre de 2015 6:56pm
periodista
Comienza la aventura ‘Visit Panama Best Influencer 2015’

Se busca al mejor influenciador de Panamá. Alguien capaz de conectar el país con el mundo a través de las redes sociales. Éste es el reto que se ha marcado la Autoridad de Turismo de Panamá a través de la campaña ‘Visit Panama Best Influencer 2015’. Mediante la web experiencebestinfluencer.visitpanama.com  los participantes de este concurso tendrán la oportunidad de hacer un excepcional recorrido por todo el país San Blas, Bocas del Toro, Ciudad de Panamá, San Catalina, Volcán Barú, Boquete, Portobelo y mucho más.

Compartirán  su aventura  a través del entorno digital, tweets, posts, vídeos de youtube que componen la aventura online.

Utilizando los hashtags #VisitPanama y #VisitPanamaBestInfluencer, intentarán plasmar en las redes toda la esencia de cada territorio visitado, desde su naturaleza y sus playas, hasta la riqueza de su ciudad, su historia y su comercio.

Un relato digital en primera persona y en tiempo real.

En este juego de gamificación competirán 5 influencers: 4 de ellos ya han sido pre-seleccionados por la Autoridad de Turismo de Panamá, mientras que el quinto puede ser cualquier persona a la que le apasionen las redes sociales y viajar. Este último participante será reclutado a través del microsite bestinfluencer.visitpanama.com  donde se ha lanzado un concurso online que valorará las interacciones que obtengan los diferentes vídeos de candidatura. 

El ganador se enfrentará a los 4 aventureros que ya se han embarcado en este viaje: el brasileño Paulo del Valle, instagramer y fotógrafo profesional , la brasileña Sabrina Lovino, top 50  travel blogger, Lucia Martiño, campeona de  surf y surfer profesional y por último, Mariana Bonilla mejicana, una de las  youtuber más influyentes de LATAM .

Los 5 participantes recorrerán durante una semana por separado Panamá con aventuras y rutas específicas para cada uno. Se podrá seguir cada aventura a través de los contenidos diarios que cada influencer subirá en sus redes y en la web de concurso bestinfluencer.visitpanama.com; Podrás ver, votar y compartir.

Visit Panama Best Influencer tiene como objetivo fomentar la conexión de los usuarios digitales con los atractivos turísticos de Panamá en un momento en el que las redes sociales se han convertido en una ventana de comunicación para el turismo, una herramienta clave en el proceso de toma de decisión de los viajeros. Por ello, los participantes de este juego están llamados a inspirar y transmitir la ilusión con la que emprenderán desde Octubre a Diciembre esta emocionante aventura.

¿Le gustaría formar parte de esta aventura? Usted podría ser el siguiente influenciador que necesitamos para mostrarle al mundo las maravillas que Panamá tiene para ofrecer. ¡Visite nuestra web Bestinfluencer.visitpanama.com y entérese de más!

Más información:

Facebook.com/visitpanama

Twitter @visitpanama

Instagram @visitpanama

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.