Forbes destaca a Panamá como próximo destino lujoso

22 de Diciembre de 2015 9:16pm
periodista
Forbes destaca a Panamá como próximo destino lujoso

De acuerdo con la revista Forbes, Panamá será considerado el próximo destino turístico lujoso del mundo, reconociendo su mayor característica que conjuga la selva, el mar y lo moderno de una metrópoli en un paraíso para todos los gustos.

Conocida como una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina, Panamá está en el punto de mira para aquellos que exigen lo más exquisito.

“En la actualidad, Panamá es conocido como “El Dubái de América”, gracias a que es una ciudad que está creciendo de manera masiva.  Este destino está lleno de contrastes, en él podrás encontrar desde calles populares, hasta los restaurantes más sofisticados, de hoteles de diseño a manicuras justo en medio de la calle. Sin duda, un espectáculo sublime para la vista” redactaba la revista Forbes México en octubre de este año.

En abril de 2015 se inauguró el centro comercial Soho Panamá, el nuevo epicentro de lujo en el centro de la ciudad de Panamá. No sólo llevaría tiendas de la talla de Chanel, Versace, Burberry o maestros delmacaron Ladurée, sino que en él también albergará The Ritz-Carlton (con 220 habitaciones, con dos piscinas, un spa y cuatro restaurantes para cenar ), que abrirá sus puertas a finales de 2016.

Estos son indicadores de que el país esta conviertiendose en un destino obligatorio para todas aquellas empresas de lujo que quieran expandir mercado en el territorio y conozcan la pontencia de demanda que puedan satisfacer al ser el Panamá un punto de embarque para muchos viajeros millonarios.


 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.