Grupo Bluebay anuncia su desembarco en Panamá

04 de Abril de 2014 6:14am
raisa
Grupo Bluebay anuncia su desembarco en Panamá

Grupo BlueBay, compañía consolidada que cuenta con un porfolio de 32 hoteles, 10 de ellos en el Caribe, ha firmado el acuerdo de management del nuevo hotel BlueBay Panamá City****, ubicado en el corazón del distrito financiero y comercial de la Ciudad de Panamá, a unos minutos del Parque Empresarial Costa del Este, Torre Las Américas y de los principales centros comerciales Multiplaza y Multicentro, cuya inauguración está prevista para agosto de este año.

Siguiendo el concepto de la división City de hoteles urbanos de Grupo BlueBay, el hotel se ha diseñado para atender las necesidades de los viajeros de negocios que demandan un alojamiento confortable y con las mejores instalaciones para su comodidad. Construido sobre un original edificio con fachada de cristal, remodelado y adaptado a un diseño moderno de interiores vanguardistas, cuenta con 16 niveles y 149 habitaciones dobles, de las cuales 8 son Suites y 2 Suites Ejecutivas Standard Deluxe.

Ofrece un Business Center, Salón de Reuniones y de Conferencias, además de un gimnasio de última generación, un Restaurante BlueBay Gourmet de cocina internacional, un BlueBay Gourmet Sushi Bar & Lounge en la planta baja abierto a todo el público y un BlueBay Gourmet Sky Bar en la última planta, también abierto a todo el público.

Grupo BlueBay fortalece así su plan de expansión que incluye, entre sus previsiones, la apertura de nuevos hoteles en Caribe y en Oriente Medio (Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Egipto y Turquía) en 2014 y 2015.

BlueBay City es la selección de hoteles urbanos para viajeros de negocios, donde podrán deleitarse con la cultura, la gastronomía y la deslumbrante arquitectura de la ciudad, junto con el diseño contemporáneo y la tecnología de última generación del hotel, elevando las expectativas del viajero de negocios al más alto nivel de satisfacción.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.