Los fallos de la actualización iOS 7 en los dispositivos de Apple

23 de Septiembre de 2013 12:33am
raisa
Los fallos de la actualización iOS 7 en los dispositivos de Apple

iOS 7 sigue deparando novedades desde su lanzamiento hace solamente algunos días. Pero la mayoría de ellas, por no decir todas, muy a pesar de Apple, tienen que ver con fallos o imperfectos tanto en su funcionamiento como también en su descarga, justamente lo contrario a lo que quería la aplicación de la manzana.

Y es que a Apple no le ha salido bien la jugada de su nuevo software, que parece que ha salido a la venta sin tener pulidos aspectos fundamentales de su desarrollo como es el de la seguridad, totalmente violable como demuestra el vídeo que acompaña a esta información, revelan informes internacionales sobre la nueva actualización de la marca de la manzana.

Poco ha tardado Apple en actualizar su flamante y esperado iOS 7 Solo dos días tras su estreno, concretamente. Y es que el software ha salido al mercado con varios fallos, que han sido descubiertos por los usuarios al poco de ponerlo en funcionamiento. Todo ello, el mismo dìa que sale a la venta el Iphone 5S.

El sistema de seguridad del lector de huellas dactilares Touch ID es uno de los fallos que se han detectado. Otro está relacionado con las diversas operaciones de compras en iTunes. Debido al revuelo causado, incluso se ha llegado a rumorear en que la compañia sacara un iOS 7.

iOS 7 desde luego sigue sin ser el dispositivo de software deseado por los usuarios de los productos Apple. Y ahora, encima tiene un fallo de seguridad que ha sido detectado precisamente en España, concretamente en las Islas Canarias, donde un soldado destinado allí ha descubierto como esquivar la pantalla de bloqueo mediante código que tiene el software.

Como vemos, no es un problema de rango menor ya que aunque en este caso el iPhone 5S permite desbloquear la pantalla usando para ello la huella dactilar, vemos de esta forma que no es el único. Y es que tanto los Iphone 4, 5, Ipad Mini y el 2 actualizan iOS 7.

Ahora, podemos detectar el fallo al deslizar la pantalla de bloqueo para llegar al centro de control y más tarde al reloj. Luego se presiona el botón sleep para que aparezca la posibilidad de apagarlo deslizando el dedo.

En cambio, en este punto, cualquiera puede dar a cancelar y hacer doble clic en el botón de inicio con el objetivo de entrar en la pantalla multitarea del Iphone 5s, lo que da la posibilidad de acceder a las aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil.

iOS 7 desde luego era una de las actualizaciones de software más esperadas de los últimos tiempos y ya se ha instalado en el 35% de los dispositivos Apple en su primer día. Y su lanzamiento tuvo lugar en la tarde de este miércoles ante una enorme expectación, creada como siempre por toda el círculo que rodea las innovaciones de Apple. Y es que no es para menos, puesto que los avances son notables.

Sin embargo en sus primeros momentos de vida, el software de la compañía de la manzana puso de relieve ciertos problemas en su descarga, sobre todo relacionados con la conexión y la velocidad de la misma.

En las redes sociales han sido muchos los usuarios de Apple que se han quejado de todos estos problemas. En Twitter se han leído comentarios criticando la accidentada puesta en marcha del iOS 7, algo que no esperaban dada la fiabilidad que caracteriza a la compañía de la manzana a lo largo de su historia.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.