Más de 800 animales esterilizados en Burunga

01 de Septiembre de 2015 6:23pm
periodista
Más de 800 animales esterilizados en Burunga

844 animales domésticos, 344 por encima de lo programado fueron esterilizados el pasado sábado 29 y  domingo 30 de agosto por la Fundación SpayPanamá, con apoyo de la Junta Comunal de Burunga y la Fundación Rayos de Fe y Esperanza.

Este programa a bajo costo continuará con la Alcaldía de Panamá para atender a 500 perros y gatos el sábado 5 y domingo 6 de septiembre, de 7 de la mañana a 12 mediodía, en la Escuela Dr. Ricardo J. Alfaro, en el corregimiento de Tocumen.

También se espera el sábado 12 y domingo 13 de septiembre con el apoyo de la Alcaldía de San Miguelito, se trasladarán hasta la Escuela República de Colombia, en el corregimiento Mateo Iturralde, en el mismo horario 7am a 12md, es importante señalar que este distrito (San Miguelito) presenta un cuadro crítico de abandono y maltrato de animales de los animales.

En octubre y noviembre SpayPanamá tiene programado llevar a cabo jornadas masivas con el objetivo de esterilizar a 2,000 perros y gatos en Pacora, la 24 de Diciembre, Parita, Aguadulce y Penonomé donde se espera neutralizar la procreación del animal a 100,000.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.