Tocumen ingresará más de 18 millones de dólares en 10 años

25 de Diciembre de 2017 9:37pm
periodista
 Tocumen ingresará más de 18 millones de dólares en 10 años



El Aeropuerto Internacional de Tocumen recibirá en un término de 10 años no prorrogables más de $18 millones por la explotación comercial del negocio de boutique de lociones, cremas, fragancias, accesorios, para el cuidado de la piel y lencería femenina en dos locales ubicados en la terminal aérea.

En el acto público efectuado a finales del mes de octubre, informó Tocumen, S.A. en una nota de prensa, participaron cuatro empresas: Consorcio Saint Honoré / Duty Free, Penha Pty, S.A., Consorcio Royal Canadian y Consorcio Duty Free Americas Boutique Lociones.

La propuesta económica del Consorcio Duty Free Americas Boutique Lociones por los dos locales licitados, fue por un total de $102,770 de ingreso mínimo garantizado mensual, mientras que la propuesta económica del Consorcio Royal Canadian por los dos locales fue de $150,203.60 mensual.

La estatal Tocumen, S.A. licitó en septiembre 128 locales de la Terminal 1 del aeropuerto internacional de Tocumen.

La empresa Dutty Free America administrará los bloques 1 y 2, mientras que la empresa de Motta Internacional tiene que trasladarse para operar desde el bloque 3 de Tocumen.
 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.