VI Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet

02 de Mayo de 2016 12:50pm
periodista
VI Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet

La constante afluencia de viajeros de todo el mundo lo confirma. Cuba interesa, está de moda y es hoy más exótica y turgente que nunca. Esta espiral creciente del turismo impone a la gastronomía escalar cada vez con más fuerza hacia peldaños superiores. Y es que el exigente cliente moderno, además de receptor de productos y servicios, ha devenido consumidor de experiencias. Pero, ¿estará Cuba preparada para una avalancha de turistas que quieran conocerla a través de sus fogones y mesas?

Con esta premisa Grupo Excelencias celebrará en La Habana la sexta edición del Seminario Gastronómico Internacional de Excelencias Gourmet, que del 15 al 17 de junio reunirá en el Hotel Nacional de Cuba a personalidades internacionales del sector, proveedores y distribuidores de alimentos y bebidas, gerentes, chefs, barmans y maîtres de restaurantes de cadenas hoteleras y extrahoteleras, trabajadores de restaurantes particulares, así como a empresarios y directivos de organismos y entidades relacionadas con el turismo y los servicios.

El evento incluirá conferencias magistrales, espacios para el intercambio de experiencias individuales de los restauradores, así como sesiones de catas y maridajes de diferentes productos. Ya han confirmado su presencia personalidades como: Paco Torreblanca, mejor chef pastelero del mundo; la chef Michelin Susi Díaz, jurado de Top Chef; el chef Valero Alises del restaurante Saboré de la Florida, ganador del Iron Chef de Estados Unidos en 2014; el sommelier italiano Andrea Balzani, representante de la Worldwide Association of Sommeliers (Asociación Mundial de Sommeliers); así como Julio Valles Rojo, Presidente de la Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación de España.

Además, este año celebraremos el Décimo Aniversario de la revista Excelencias Gourmet, coincidiendo con el lanzamiento de su edición No. 50. Una razón más para que clientes, lectores… amigos todos nos acompañen.

¡La mesa está servida! Será un placer y un honor para nosotros poder contar con su presencia.

 La cuota de participación es de:

-150.00 CUC para participantes cubanos, individuales o a través de empresas cubanas

-250.00 CUC para participantes extranjeros, individuales o a través empresas extranjeras

 Los interesados en participar pueden escribirnos a seminario@excelenciasgourmet.com con los siguientes datos:

Apellidos:

Nombre(s):

Profesión:

Institución:

Dirección:

Ciudad:        

C. Postal:            

País:

Tel.:              

E-mail:

 
Esta inscripción incluye la documentación acreditativa de su participación en el evento, la asistencia a las conferencias, catas y maridajes, así como los coffeebreaks y almuerzos en el Hotel Nacional de Cuba.

Para más información, puede comunicarse con nosotros a través del teléfono: +(53) 7204-8190.

Para ayudarlo a gestionar su hospedaje en Cuba, escríbanos a nuestra agencia de viajes Excelencias Tavel: comercial.eventos@excelenciastravel.com

 iga nuestra cobertura periodística en nuestro sitio web: www.excelenciasgourmet.com o en nuestras redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/ExcelenciasGourmet

Twitter: @excelen_gourmet
 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.