eskildsen panama
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) fue reconocida el con el Premio Excelencias Turísticas por el “Plan maestro de turismo sostenible”, para lograr desarrollo regional, conservación de la cultura y medioambiente.
premios Excelencias
La Feria Inernacional de Turismo FITUR 2020, que se desarrolla en Madrid, celebró este miércoles 22 de enero la XV edición de los Premios Excelencias, en la que Panamá obtuvo dos galardones en la categoría Excelencias Turísticas y Joven Emprendedor.
air europa-panama
La línea aérea Air Europa dio a conocer durante la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid, su expansión internacional para el 2019, que abarca la apertura de una nueva ruta a Panamá.
grupo-excelencias
Como ya es habitual, la entrega coincidió con la primera jornada de Fitur, la mayor feria de turismo de España y una de las más importantes del mundo, que del 23 al 27 de enero reunió en Madrid a más de 10 mil empresas de 165 países.
Panamá Gastronómica recibe Premio Excelencias Gourmet 2014

La Feria Internacional Panamá Gastronómica ha obtenido uno de los  premios  que otorga el grupo español Excelencias, informó la organización panameña.

La fundadora y directora de la feria gastronómica panameña, Elena Hernández, recibirá mañana miércoles el galardón en Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Activa participación de FITUR en 57ª Comisión de OMT para las Américas

FITUR, como miembro afiliado y ocupando la vicepresidencia de la OMT, ha tenido una activa presencia en la 57ª Comisión de la OMT para las Américas, que se celebró los pasados 23 y 24 de junio, en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

#FITUR2014 cierra su 34ª edición superando todas las previsiones

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, cerró su 34ª edición habiendo superado todas las expectativas. Pendientes de cierre, el crecimiento de visitantes profesionales de las tres primeras jornadas estará entre un 3% y un 5%, elevándose la cifra de asistentes por encima de los 120.000 profesionales de más de 100 países. 

Termina #FITUR 2014 con saldo positivo para Panamá

El interés por productos turísticos en la feria de Fitur en Madrid se tradujo en la celebración de más de 800 citas de negocios por parte de las más de 20 empresas que actuaron en el pabellón organizado por la Autoridad de Turismo Panamá del 21 al 26 de enero.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.