Aeropuerto-internacional
La Apatel invitó al presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen a que instruya a las autoridades de salud para que certifique los protocolos internacionales sanitarios de apertura de los aeropuertos del país.
Hoteles-panama
APATEL comunicó que el cierre de operaciones de los hoteles ha significado la suspensión temporal de contratos de no menos de 35 mil colaboradores.
Hotel-de-paso
STR publicó recientemente el informe sobre el rendimiento del hotel durante abril de 2020 en América Central y del Sur.
hotel-riu-panama
Panamá se enfocará en el turismo de congresos y convenciones para impulsar la llegada de visitantes.
asociación-panameña-hoteles
A nivel local, la Asociación Panameña de Hoteles y la Cámara de Turismo de Panamá sostienen reuniones con representantes del Gobierno para estudiar las acciones que se tomarán para aliviar la carga del sector una vez se haya superado la pandemia.
panama
El sector hotelero de Panamá registra la ocupación más baja de la historia con registros que van del 0 al 20 por ciento, algo provocado por las afectaciones que a nivel mundial genera el nuevo coronavirus causante de la COVID-19.
viceroy panama
BID Invest, miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), otorgó un préstamo de US$37,2 millones a West Resort S.A. para la construcción y gestión de un proyecto de turismo sostenible en el archipiélago de Bocas del Toro, en Panamá.
riu-plaza-panama
El hotel Riu Plaza Panama fue premiado en los Traveller Review Award 2020, por la página web internacional de reservas de alojamiento Booking.com.
Back to top