premios exelencias
El Grupo Excelencias realizó una nueva entrega de los Premios Excelencias Cuba que tuvo lugar la noche del miércoles 12 de febrero en una gala que estuvo presidida por el presidente y editor jefe del grupo, José Carlos de Santiago.
premios excelencias
La Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, el mayor encuentro turístico a nivel mundial que tiene lugar el Madrid, celebra otra edición de los Premios Excelencias. Esta vez se entregarán los galardones en el Pabellón 8, auditorio FITUR Salud de IFEMA.
revista excelencias 166
Ya está en ciculación el número 166 de la revista Excelencias Turísticas del Caribe, que nos regala un excelente artículo sobre la ciudad de Panamá, que celebra el próximo 15 de agosto el aniversario 500 de su fundación.
premios excelencias cuba
La sala Covarrubias del Teatro Nacional, en La Habana, se vistió de gala para la ceremonia de entrega de los Premios Excelencias Cuba 2018, justo reconocimiento a personalidades e instituciones descollantes por una obra excepcional en diferentes esferas de la sociedad.
grupo-excelencias
Como ya es habitual, la entrega coincidió con la primera jornada de Fitur, la mayor feria de turismo de España y una de las más importantes del mundo, que del 23 al 27 de enero reunió en Madrid a más de 10 mil empresas de 165 países.
José Carlos de Santiago-José Napoleón Duarte-Beatriz Flamenco,
José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, y Beatriz Flamenco, Directora de la empresa salvadoreña Tours Universales, firmaron un acuerdo para la promoción, distribución y posicionamiento de los productos de esa editorial española en territorio salvadoreño.
Nueve años de Arte por Excelencias

Arte por Excelencias cumple nueve años con su edición 37, y acaba de salir de imprenta para recorrer los recintos feriales de ARCOmadrid y Art Madrid, en España.

Entregan los Premios Excelencias Cuba 2017

Con una gala homenaje en la sala Covarrubias del Teatro Nacional, el Grupo Excelencias celebró en la noche de este jueves la séptima edición de los Premios Excelencias Cuba.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.