sheila
El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, nombró como nueva ministra de Gobierno a Sheyla María Grajales, hasta este jueves gobernadora de la provincia de Panamá, con lo que se puso fin a la crisis que provocó la fuga de un peligroso reo y que costó el cargo al ministro de Seguridad, Rolando Mirones y al de Gobierno, Carlos Romero.
Dimite fiscal general de Panamá
La procuradora general de Panamá, Kenia Porcell, informó que renunciará al cargo el próximo año, luego de la filtración de mensajes del teléfono de Juan Carlos Varela, presidente del país del 2014 al 2019.
Laurentino Cortizo visita México
El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, arribó el martes a la Ciudad de México para reunirse con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.
Panama y China
Los cancilleres de Panamá y China se reunieron durante la 74 Asamblea General de Naciones Unidas, celebrada en Nueva York, con el propósito de profundizar aún más las relaciones diplomáticas.
Carlos Alvarado
El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, y su homólogo Laurentino Cortizo, conversarán sobre seguridad, migración, comercio, turismo, desarrollo y cooperación.
panama
La provincia de Bocas del Toro fue la primera en celebrar la consulta ciudadana para reformar la Constitución de Panamá, proceso que se extenderá por todo el país hasta el próximo 20 de septiembre.
Laurentino Cortizo
Laurentino Cortizo fue investido como presidente de Panamá para el período 2019-2024, en un acto celebrado en el principal centro de convenciones de la capital panameña, al que asistieron dignatarios iberoamericanos
 Laurentino Cortizo, completa su gabinete
El presidente electo de Panamá Laurentino Cortizo anunció la designación de los últimos ocho ministros de Estado que iniciarán con su gobierno el próximo 1 de julio.
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.