sombrero pintao
El Sombrero Pinta’o, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, impresionó a los participantes de la XIII cumbre de ministros, realizada durante la World Travel Market, Londres, bajo el tema “Turismo y políticas rurales para empoderar a las comunidades para innovar.”
Ernesto Orillac
El empresario y operador de turismo, Ernesto Orillac, es el nuevo presidente de la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), cargo que asumirá en enero del próximo año y hasta el 2022.
cuba
Durante la 37 Feria Internacional de La Habana FIHAV 2019, autoridades de Panamá se reunieron con directivos del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. con el objetivo de retomar los viajes Multidestinos entre ambos países.
panama
Panamá encabeza el listado de los mejores destinos para vacacionar el 2020, que anualmente elabora la revista especializada en turismo Condé Nast Traveller.
china-panama
El desarrollo de la cooperación turística regional entre la capital panameña y Jiangsu en China, además del apoyo y asistencia en comunicación y promoción del turismo, quedaron expresados en un documento firmado este viernes por Iván Eskildsen, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá y el director general del departamento de Cultura y Turismo de Jiangsu, Yang Zhichun,
SMG World promocionará y administrará el nuevo Centro de Convenciones Amador
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, autorizó a la empresa estadounidense SMG World, a promocionar y administrar las instalaciones del Centro de Convenciones Amador (CCA), que se construye estratégicamente en el área turística de la Calzada de Amador, en las riberas del Canal.
Psammogorgia pax (P.Pax)
El Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales halló en el Pacífico panameño una nueva especie de coral de aguas profundas, bautizado con el nombre científico de Pax.
papeles de panama
El Gobierno panameño mostró preocupación por el estreno este sábado de la película sobre "Los papeles de Panamá" en Netflix, que afectará a la imagen del país, por lo que será necesario redoblar esfuerzos para mitigar ese impacto, aseguraron fuentes oficiales.
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.