Laurentino Cortizo completa su gabinete

06 de Junio de 2019 11:52pm
Redacción Excelencias News Panamá
 Laurentino Cortizo, completa su gabinete

El presidente electo  de Panamá Laurentino Cortizo anunció la designación de los últimos ocho ministros de Estado que iniciarán con su gobierno el próximo 1 de julio.

El exvicepresidente Samuel Lewis Navarro fue designado como ministro de Asuntos del Canal y Rosario Turner ocupará la cartera de Salud.

En el  Ministerio de Educación se designó a Maruja  Gorday de Villalobos, la cartera de Desarrollo Agropecuario estará en manos de Augusto Valderrama, en el Ministerio de Ambiente fue designado el exlegislador Milciades Concepción, el Ministerio de Vivienda estará en manos de Inés Samudio, en Desarrollo Social fue designada Markova Concepción y por último el Ministerio de Gobierno estará a cargo de Carlos Romero.

El presidente electo también anunció la designación de Eyra Ruiz como ministra consejera en temas de salud.

Cortizo anunció, además, la designación de Carlos Aguilar como director del Instituto Nacional de Cultura que se convertirá en un ministerio.

Dijo que las designaciones de las otras instituciones se anunciarán, a través de comunicado de prensa con la excepción del director de la Policía que lo hará el ministro designado de Seguridad, Rolando Mirones, y el vicepresidente José Gabriel Carrizo.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.