Quienes somos

Caribbean News Digital (CND), el periódico electrónico del Grupo Excelencias, está dirigido principalmente a profesionales del turismo, aunque también es de interés para los viajeros. Más de 372 mil suscriptores en 166 países tienen nuestros sitios web, disponibles en cinco idiomas de lunes a viernes. El CND tiene dos ediciones especiales, Excelencias Panamá y Excelencias Cuba, que, de forma exclusiva, se especializan en noticias, eventos y eventos interesantes de y sobre estos países.

COBERTURA COMPLETA Y REAL

El CND también está en Twitter y Facebook. Caribbean News Digital ofrece la información más completa e interesante de los mercados emisores más importantes que envían turistas a América Latina y el Caribe, además de contener numerosas entrevistas con importantes personalidades, representantes gubernamentales, líderes empresariales y sectores relacionados con el turismo, y recibidos durante congresos, exposiciones y otros eventos importantes en el mundo del turismo. Las páginas de nuestro sitio ofrecen consultas gratuitas con un archivo completo de publicaciones de los principales foros de turismo en Europa, las islas del Caribe y América Latina.

EL MEJOR ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD 

El sitio web de CND brinda acceso directo a información y publicidad a decenas de miles de profesionales con un gran potencial y oportunidades para tomar decisiones importantes en el sector relacionado con la industria del turismo y los viajes.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.