Microsoft Envision Forum llega a Panamá

09 de Noviembre de 2019 11:04am
Redacción Excelencias News Panamá
tecnologia

La revolución digital y el desarrollo de estrategias para transformar las industrias es uno de los objetivos de Microsoft Envision Forum qu,e se impartirá en Panamá el próximo 13 de noviembre.

La transformación digital ya no es un punto de discusión, es una realidad, aseguraron los organizadores del encuentro que está dirigido a propietarios de empresas, gerentes generales, gerentes de área (Tecnología, Administrativo, Operaciones, Financieros, RRHH, Mercadeo, Auditoría) y todo ejecutivo de nivel gerencial.

Expertos de Microsoft explicarán cómo ayudar a las instituciones a lograr más, mediante la entrega de experiencias de clientes, modernizando los sistemas centrales, capacitando a los empleados y optimizando las operaciones digitales.

Ineke Geesink,  ejecutiva con una trayectoria de casi 20 años en Microsoft  disertará sobre como Convertirse en Digital.
 Geesink asumió el año pasado como Gerente General de Microsoft en Costa Rica, además se encuentra a cargo del desarrollo de estrategias de producto, ventas y marketing para América Central.

Víctor Vargas , director de la Unidad de Especialistas de Microsoft para Latinoamérica en el Segmento Corporativo, conversará sobre Tecnología moderna y liderazgo de pensamiento.

“Este evento le brindará la oportunidad de escuchar a los líderes empresariales, profesionales y sus colegas sobre lugares del mundo real”, indicaron los organizadores del evento.

“Exploraremos los avances en servicios financieros, gobierno, marketing y otras industrias. Con la revolución digital se están interrumpiendo todas las áreas de negocio”, resaltaron.

En el encuentro se ofrecerá información sobre las últimas tendencias de la industria y cómo las soluciones en la nube realmente desbloquean el valor comercial para competir y ganar.

La primera edición en Centroamérica del Envision Security Tour se celebró en 2006 y recorrió Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana. Ese año divulgó las estrategias de seguridad de Microsoft así como las áreas en las que invertiría en los próximos años.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.