Aterriza en Tocumen el avión de "La Guerra de Las Galaxias"

22 de Noviembre de 2019 9:20pm
Redacción Excelencias News Panamá
star war

El Aeropuerto Internacional de Tocumen recibió este viernes la nave Boeing 737 de la aerolínea United  que promociona la ultima película de la saga cinematográfica Star Wars, del realizador estadounidense George Lucas.

La aerolínea United se alió con Disney y LucasFilms para promocionar el filme Star Wars: El ascenso de Skywalker, la cual se estrenará el  próximo 20 de diciembre en las salas de cine.

El avión comercial Boeing 737-800 comenzó sus viajes en noviembre y Panamá fue uno de los destinos elegidos.

El diseño y pintado de la aeronave estuvo a cargo del equipo creativo de Disney y LucasFilms, dirigido por Doug Chiang, VP & Executive Creative Director.

“Deja que el poder de la fuerza te acompañe”

United y Disney tuvieron transformaron un Boeing 737-800; lo pintaron totalmente con el espacio y naves de la saga, además, los asientos están divididos perfectamente como sucede en las cintas: el bien de un lado y el mal del otro, siempre dándole al mal el color rojo y al bien el azul, así como los sables láser que usaron en su momento Darth Vader y Luke Skywalker.

Entre las novedades de esa nave están que las instrucciones del vuelo, las dará alguno de los personajes de las pelis, podría ser un Stormtrooper, que son los soldados del mal, o bien podría ser el muy querido Chubaca.

La nave está pintada de negro total, en representación del espacio. Uno de los lados está dedicado a la Primera Orden y se le agregó uno de los molestos Caza TIE, además, en la cola se pintó el sable rojo y diabólico de Kylo Ren, uno de los siths más odiados.

Del otro lado, como son tiempos de grandes batallas por el control del universo, está la Resistencia y se le puso, además, una nave X-Wing y el sable de uno de los líderes, Rey.

 

Ya se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Tocumen el Boeing 737 de la aerolínea @united Star Wars, serie cinematográfica del cineasta estadounidense George Lucas. pic.twitter.com/rUA7Kg2Zo5

— Aeropuerto Tocumen (@tocumenaero) November 22, 2019

 

 

 

 

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.