Celebrity Cruises da a conocer su itinerario 2020-2021

08 de Febrero de 2019 3:20pm
periodista
infinity

La compañía de cruceros Premium de Royal Caribbean, Celebrity Cruises  dio a conocer  los itinerarios para la temporada 2020-2021 con escalas a más de 280 puertos en 77 países entre los que se cuenta Panamá.

La compañía dio a conocer en un comunicado que en 2020 se unirá a la flota el Celebrity Apex , actualmente en construcción en el astillero francés Chantiers de l’Atlantique, que se convertirá  en el segundo barco de la revolucionaria clase Edge.

El Celebrity Apex y el recientemente inaugurado Celebrity Edge, surcarán las cálidas aguas del Mediterráneo durante el verano del 2020.

Celebrity Cruises está modernizando gran parte de su flota: la naviera presentó el pasado año el programa Celebrity Revolution, un proyecto que cuenta con una inversión de más de 500 millones de dólares para rediseñar su flota.

El Celebrity Apex pasará su primer invierno en aguas del Caribe, en un crucero de siete noches, haciendo escalas en ciudades como San Juan (Puerto Rico), Florida, Costa Maya e Islas Caimán, entre otras.

El Celebrity Edge, también realizará esta ruta pero partiendo cada domingo desde Fort Lauderdale.

El Celebrity Equinox ofrecerá itinerarios de nueve o 12 noches durante los meses de invierno, visitando las Islas Virginia, Barbados, Aruba, Curacao e Islas Caimán, entre otros.

Por otro lado, el Celebrity Infinity realizará itinerarios de cuatro o cinco noches con salida desde Miami hacia distintas rutas caribeñas. Además, el Celebrity Summit, regresará a Puerto Rico durante el invierno y el Celebrity Reflection ofrecerá itinerarios de diez y 11 noches a los lugares más exclusivos del Caribe, así como Costa Rica y Panamá.

Tras su paso por el programa Celebrity Revolution, tanto el Celebrity Constellation como el Celebrity Millennium realizarán cruceros por Asia, India y Dubái, mientras, el Celebrity Silhouette navegará a Sudamérica por primera vez, llevando a los pasajeros a más de 30 ciudades como Rio de Janeiro, Perú o Buenos Aires.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.