Copa Airlines incrementa sus vuelos a La Habana y México

05 de Abril de 2019 6:04pm
Redacción Excelencias News Panamá
copa-airlines

Copa Airlines incrementó a ocho vuelos diarios a La Habana y 38 a la semana entre Ciudad de México y la Ciudad de Panamá.

Sobre el aumento de estas operaciones en La Habana, el director para Centroamérica y el Caribe, Bernardo Ordás de la aerolínea aseguró que Copa Airlines representa una mayor oportunidad de conectividad de Cuba con Panamá y Latinoamérica-

En declaraciones a periodistas cubanos el directivo dijo que esta medida redunda en más posibilidades de desarrollo para los negocios y el turismo en la isla, además de robustecer el puente aéreo existente entre Panamá y la mayor de las Antillas.

Adelantó que este incremento debe seguir en lo sucesivo, dado los resultados positivos en el movimiento de pasajeros de Cuba hacia Latinoamérica y viceversa.

Precisó que la línea aérea también ofrece dos vuelos semanales hacia la oriental provincia de Holguín y cuatro a la central ciudad de Santa Clara, en Villa Clara, frecuencias que en un futuro podrían aumentar, al tiempo que no descartó la probabilidad de introducir un nuevo destino.

Ordás explicó que más allá de garantizar la transportación de personas, Copa también ofrece el servicio de carga; sin embargo, el negocio principal de la aerolínea es movilizar pasajeros con su equipaje, lo cual ocupa una capacidad importante en el vuelo, recalcó.

Por su parte,  Mauro Arredondo, gerente general de Copa en México, explicó que del  3 de julio al 7 de agosto de 2019, Copa Airlines aumentará una frecuencia en su ruta entre la Ciudad de México y la Ciudad de Panamá.

“Durante el verano tendremos una cobertura más amplia en nuestros itinerarios a través del hub de las Américas en Panamá y a destinos en el Caribe y América Latina” expresó.

La nueva frecuencia despegará de la Ciudad de México a las 02:36 y llegará al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 6:30 los días lunes, miércoles y sábado.

Por su parte, el vuelo de regreso saldrá a las 19:21 para llegar a México a las 23:30 los días martes, viernes y domingo.

Copa Airlines cuenta con cinco vuelos diarios a Ciudad de México, siete vuelos diarios a Cancún, un vuelo diario a Guadalajara, cuatro semanales a Monterrey y dos semanales a Puerto Vallarta.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.