Copa Airlines une a Panamá con la provincia Salta en Argentina

14 de Diciembre de 2018 9:20pm
periodista
Copa-Airlines

La compañía Copa Airlines realizó esta semana el primer vuelo que une a la provincia de Salta, en Argentina, con Panamá, con dos frecuencias semanales.

El primer vuelo de la ruta aérea Panamá arribó el 12 de diciembre al aeropuerto Martín Miguel de Güemes dejando inaugurado el  servicio, con aviones Boeing 737-800, con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia de Salta, Juan Manuel Lavallen, destacó que tienen “muchas expectativas con este nuevo vuelo, que nos permitirá seguir ampliando nuestra oferta y que, desde Salta, el norte se conecte con el mundo”.

De esta forma el norte argentino quedará conectado con 79 destinos en 32 países de norte, centro, Sudamérica y el Caribe, a través de Panamá.

Los vuelos Panamá-Salta partirán los miércoles y sábados a las 15:42hs y arribarán aproximadamente a las 23:45hs al aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

En tanto, los dos vuelos semanales que despegarán de Salta lo harán los jueves y domingos a las 2:34 hs y aterrizarán en Panamá cerca de las 6:16 hs.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.