Panama Stopover incentivo para pasajeros en tránsito

20 de Agosto de 2021 3:14pm
Redacción Excelencias News Panamá
Panama-Stopover

Copa Airlines y Promtur (Fondo de Promoción Turística), anunciaron la reanudación del «Panama Stopover». Este programa consiste en posibilitar a pasajeros en tránsito de una estadía completa en Panamá, sin costos extras. Este incentivo ya había sido empleado por la compañía, lanzándose a fines de 2019. Bajo la propuesta de ciudades, cultura, naturaleza, playas y gastronomía, acorde a las fuentes oficiales.

Con el mismo boleto y sin costo adicional en su pasaje aéreo, el viajero podrá visitar 2 destinos por uno, al quedarse en Panamá entre una y seis noches aprovechando su tránsito por el llamado «Hub de las Américas» ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, un centro regional de conexiones, señaló un comunicado de Copa Airlines.

Fernando Fondevila, director de Promtur Panamá, dijo  que el programa stopover está inicialmente enfocado en viajeros de 9 ciudades de Estados Unidos que entren a Panamá en tránsito para volar a Centro y Sudamérica.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, dijo que Panamá Stopover apunta a «impulsar el turismo internacional y resaltar los numerosos atractivos turísticos y diversa riqueza cultural de Panamá de cara a los viajeros que transitan anualmente por el Aeropuerto Internacional de Tocumen».

Por consiguiente, el programa Stopover, estará disponible para aquellos itinerarios desde o hacia cualquier destino de los 28 paises donde opera Copa Airlines.

En este sentido, el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen señaló: «Esta alianza estratégica es una pieza clave para la reactivación del sector y la recuperación económica del país, a través del impulso a la demanda de turistas que inicialmente llegarán en tránsito a nuestro país».

Fuente: Aviacionline

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.