Turkish Airlines incrementa su oferta a Panamá

02 de Julio de 2021 5:05pm
Redacción Excelencias News Panamá
Turkish-Airlines

Turkish Airlines sigue reajustando sus programaciones e incrementó su oferta en Bogotá (Colombia), Panamá, San Pablo (Brasil) y Caracas (Venezuela) para julio. También reanudó sus operaciones a La Habana en Cuba el pasado 25 de junio.

La compañía pudo equilibrar sus ganancias al reducir los costos operativos, de gerencia, gastos de capital y adaptarse a la «nueva normalidad». Además, se han focalizado en el mercado de carga al reconfigurar 50 de sus aviones de pasajeros para aumentar la capacidad de su flota carguera.

En Sudamérica, la empresa aprovechó la relajación de las restricciones de Colombia y Panamá, la posibilidad de que los viajeros vacunados puedan viajar y las aprobaciones por parte de Cuba y Venezuela de operar en La Habana y Caracas.

Los vuelos a Bogotá en Colombia y Ciudad de Panamá pasan de tres a cinco operaciones semanales, ofreciendo 3.000 asientos por semana con Turquía. Por otro lado, el pasado 25 de junio retomó sus vuelos a La Habana (HAV) en Cuba; el mismo vuelo continua a Caracas en Venezuela aunque sin derecho trafico para transportar pasajeros entre ambos países.

Con el triangular con Cuba, el vuelo de Venezuela aumenta de tres a cuatro vuelos semanales.

En Brasil, a pesar de que más de 100 países restringen el ingreso de ciudadanos de ese país y residentes la compañía turca aumentó el 30 de junio de tres a cuatro vuelos semanales.

La empresa explicó que los pasajeros de Brasil que viajan a otros destinos internacionales a través de Turquía pueden conectarse normalmente en el aeropuerto de Estambul, siempre que no salgan del área de tránsito internacional. Los pasajeros que viajan a Turquía como destino final, pero que han estado en Brasil al menos 14 días antes e independientemente de su nacionalidad, estarán sujetos a una cuarentena obligatoria de 14 días, en los alojamientos y lugares que determine el gobierno.

Según información obtenida por Aviacionline a través de Cirium, la aerolínea ofrecerá un total de 52.948 asientos para el mes de julio en Latinoamérica y Caribe, que incluye a Ciudad de México y Cancún, en donde mantienen sus tres vuelos semanales. En la lista no se incluyó a Argentina, dado que restricciones del país se imposibilita conocer las programaciones futura con certeza (aunque en principio hay programado, a partir del 13 de julio y hasta octubre, un vuelo semanal a Buenos Aires, sujeto a la aprobación del gobierno argentino).

vuelos a panama

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.