Vuele a Tampa con Copa Airlines

04 de Junio de 2021 9:38pm
Redacción Excelencias News Panamá
Tampa-Florida

A partir de este 4 de junio, Copa Airlines reinició operaciones desde y hacia Tampa, Florida en Estados Unidos, conectándola con más de 40 destinos a través del Hub de las Américas en Panamá.

Con un pasado precolombino, esta ciudad costera, al oeste de Florida es un foco importante de negocios; un destino ideal para los amantes de la cultura; el lugar perfecto para vivir aventuras en familia y el hogar del famoso emparedado cubano.

La ciudad de Tampa, queda en el condado de Hillsborough, justo en el corazón del Golfo de Florida; aproximadamente a 2 horas en carro de Orlando (Noreste) y a 4 horas de Miami (Sureste).

Florida es llamado el “estado del sol” (sunshine state), Tampa es un buen ejemplo de esto, ya que mantiene temperaturas bastante agradables, sin llegar a los índices de calor de sus ciudades vecinas. Su clima es subtropical húmedo, garantizando veranos cálidos e inviernos frescos. Las temperaturas más altas suelen estar por los 32 °C (mayo-octubre) y en los meses más fríos puede bajar a un promedio de 11 °C (diciembre-febrero).

Como parte de la Bahía de Tampa, a media hora al sur quedan St. Petersburg y Clearwater, dos ciudades que gritan diversión y aventura, con algunas de las playas más lindas de Estados Unidos y un récord Guinness de la mayor cantidad de días soleados seguidos (768).

Ya sea que vaya por trabajo o esté programando unas vacaciones inolvidables en familia, reserve su vuelo a Tampa con Copa Airlines, prepárese para la aventura que le espera.

Como un destino de negocios y naturaleza comercial, la ciudad es accesible desde tres puentes, cuenta con muchas conexiones internas y con el puerto más grande de Florida. Los vuelos de Copa Airlines, que salen diariamente desde el Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá, llegan al Aeropuerto Internacional de Tampa; que queda a no más de 20 minutos del centro de la ciudad.

Las formas para desplazarse internamente son bastante particulares. A los medios tradicionales como autobuses, taxis y tranvías se suman los taxis acuáticos; alquiler de bicicletas y autos; y el Downtowner, un servicio gratuito de autos eléctricos compartidos, que funciona en el centro de la ciudad.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.