Condé Nast Travele ubica a Panamá entre los 22 mejores destinos para viajar el próximo año

bocas-del-toro

La revista digital Condé Nast Travele, ubica a Panamá entre los 22 mejores destinos para viajar en el próximo año 2022, destacando su biodiversidad y haciendo mención muy especial de las playas de Bocas del Toro y la variedad de experiencias en Chiriquí.

La publicación invita a detenerse en Panamá, para disfrutar y explorar sus selvas, playas de su biodiversas, entre otras cosas, haciendo especial mención de las playas de Bocas del Toro como una visita obligada, con playas en expansión, poco concurridas y con aguas turquesas que albergan el 95% de las especies de coral que se encuentran en el Mar Caribe.

En cuanto a la recomendación de la provincia de Chiriquí, la publicación sugiere no perderse sus tierras altas y su Volcán Barú. A la vez habla de algunos hoteles y de su extraordinario café, destacando que es cultivado localmente, siendo la casa del café Geisha, uno de los más valiosos del mundo.

Panamá se posiciona en el lugar 20, sobre Sumba, Indonesia y Virginia Occidental en Estados Unidos.  Comparte esta recomendación con destinos como: Serbia, Noruega, Alberta en Canadá, Charleston en Estados Unidos, Estambul, Londres, Querétaro en México, Rapa Niu en Chile, Singapur y Japón, por mencionar algunos.

Fuente: Condé Nast Travele

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.