Aventura, naturaleza y playas de Panamá en ITB Berlín 2019

27 de Febrero de 2019 12:24am
Redacción Excelencias News Panamá
panama

Panamá buscará posicionar su marca turística en La ITB Berlín, feria líder de la industria turística mundial, prevista para el  6 al 10 de marzo próximo y en la que participarán importantes  compradores mayoristas  de más de 200 países y 100 empresas del sector.

Aventura, naturaleza, avistamiento de aves y playas será  el fuerte de Panamá, aunque también se destacará ciudad moderna, Canal, sitios históricos, comunidades indígenas y gastronomía, en un stand en el que se resaltará la réplica de una vivienda típica de Bocas del Toro, cerca de la playa, para crear un ambiente visual del país.

El Fondo de Promoción Turística Internacional  acompañará a  21 empresas nacionales, entre hoteles, touroperadores y aerolíneas que se encargarán de mostrar  todo el potencial  panameó en el pabellón 22 B, dedicado a Latinoamérica.

Panamá busca fortalecer su marca destino, incrementar el número de visitantes, planteando la diversidad de experiencias que puede disfrutar el viajero en la ciudad y en el interior del país, indicó la Autoridad de Turismo de Panamá en un comunicado

Adventure Travel Trade Association (ATTA), una de las asociaciones de viajeros de aventuras reconocida a nivel mundial, realizará el 7 de marzo un cóctel para 300 personas en el que Panamá es el país invitado. Ese día, la delegación panameña expondrá las bondades  del destino y la aerolínea alemana Lufthansa las facilidades de vuelos directos desde la ciudad de Frankfurt a Panamá.

Alemania, Bélgica y Luxemburgo figuran entre los compradores que siempre han mostrado interés en conocer la oferta que ofrece todos los años la amplia vitrina de ITB Berlín.

Durante el evento, los operadores mayoristas más importantes  del mundo y aerolíneas  formalizan acuerdos de cooperación de publicidad, paquetes aéreos y de campañas estratégicas de promoción.

Esta feria internacional  se caracteriza por  la excelente oportunidad  que ofrece a todos los participantes de  descubrir nuevas tendencias, productos, conceptos y oportunidades de cooperación y espera reunir a más de 175 mil profesionales de la industria de viajes, ministros de gobierno y prensa internacional.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.