Panamá centro de operaciones logístico de referencia para el comercio mundial

28 de Agosto de 2019 2:50pm
Redacción Excelencias News Panamá
panama

EXPO LOGÍSTICA Panamá, la feria más grande que se realiza en el país en el área de logística, espera recibir más de 100 expositores y excelentes compradores, este año, cuando se realice su décima tercera edición, los días 10 y 11 de diciembre próximo.

Uno de los principales objetivos de esta feria es la formación y actualización de conocimientos de profesionales del sector logístico y de transporte multimodal. Este año, el ciclo de conferencia estará dividido en cuatro bloques temáticos enfocados en desempeño y expectativas del sector logístico en Panamá, temas de actualidad e innovación, desarrollo humano, comunicación y comercio electrónico, así como nuevos mercados.

Por ello, este año el ciclo de conferencias contará con la presencia de expositores de renombres internacionales, procedentes de países como: Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Panamá y Perú.

Además, en esta exhibición, empresas nacionales e internacionales presentarán su amplia gama de ofertas sus productos y servicios, en el área tecnológica, desarrolladores de software y aplicaciones, agentes transitarios y de aerolíneas, además de representantes de agencias de cargas y almacenaje, fabricantes de equipos y maquinaria, entre otros.

Este año la exhibición cuenta con el patrocinio de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y Banistmo. Además, con el apoyo de gremios relacionados al sector entre ellos, el Consejo Empresarial Logístico de Panamá (COEL), la Asociación Panameña de Agencias de Carga de Panamá (APAC), Cámara Marítima de Panamá (CMP), la Asociación de Zonas Francas de Panamá (AZOFRAP), la Asociación Panameña de Ejecutivos de la Cadena de Abastecimiento (APECA) y GS1 Panamá.

Más información en Caribbean News Digital

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.