ATP y eDreams establecen alianza para promocionar el destino Panamá

25 de Mayo de 2021 6:05pm
Redacción Excelencias News Panamá
panama-edreams

Foto: Hosteltur

Con el obetivo de posicionar a Panamá en el top of mind de sus usuarios como su próximo destino vacacional, Panamá firmó un acuerdo de promoción con eDreams, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2021.

Iván Eskieldsen, Ministro de Turismo de Panamá; junto a Woodrow Oldford, CMO de PROMTUR Panamá y y Fernando Fondevila CEO, de PROMTUR Panamá, junto a Pablo Caspers, Chief Air Supply & Advertising Office de eDreams, fueron los encargados de dicha firma.

El acuerdo tiene una duración de un año y comprende un plan de marketing que comunicará las maravillas de Panamá y contará con ofertas especiales que harán de este país un destino atractivo y más competitivo. Los atributos a destacar serán el patrimonio cultural, la rica biodiversidad y sus increíbles océanos y naturaleza. La promoción estará dirigida a España, Alemania y Francia.

eDreams es uno de los principales sitios web de comercio electrónico del sur de Europa. Todos los días, más de 250.000 personas visitan nuestra página web para buscar y comprar sus viajes. Además, eDreams envía un boletín semanal con las mejores ofertas a más de 1 millón de clientes.
 
Estos datos han captado la atención de un número cada vez mayor de empresas, de dentro y fuera del sector turístico, que ven en eDreams el soporte ideal para llevar a cabo sus campañas de publicidad. Actualmente el número de clientes publicitarios de eDreams asciende a más de 500 empresas.
 
El enfoque multi-canal de eDreams permite ofrecer campañas muy personalizadas a la medida de los objetivos de cada anunciante. Además les ofrece un completo control del retorno de la inversión (ROI) en todo momento, y la posibilidad de conocer exactamente los resultados de la acción, gracias al uso de la tecnología de Realmedia, que permite saber, prácticamente en tiempo real, cuánta gente te está viendo y cuánta está accediendo a tu página.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.