ATP y MiAmbiente unen sus fuerzas e impulsan el desarrollo sostenible

02 de Diciembre de 2020 11:14am
Redacción Excelencias News Panamá
Capacitación-atp

Foto: destinypty.com

Organizaciones de base comunitaria de la provincia de Herrera iniciaron un curso sobre turismo ecológico organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá y MiAmbiente, el cual está dirigido a 20 guías de turismo de la región de Azuero. 

El acto protocolar contó con la participación virtual del Administrador General, Iván Eskildsen, quien indicó que estas acciones son parte del Plan Maestro de Turismo Sostenible que busca fortalecer los procesos de empoderamiento de las comunidades, a través del desarrollo sostenible.

Alejandro Quintero, Director de MiAmbiente también dió la bienvenida a los participantes y los exhortó a nutrirse de nuevos conocimientos que contribuyen a su formación como guías de turismo ecológicos, que fortalecerán la gestión en las áreas protegidas.

Los temas que se abordarán durante los cinco días de capacitación serán: Rol del guía de turismo, Observación de tortugas marinas, Turismo ecológico responsable, Cómo crear productos turísticos, Circuito del folclore, Charla sobre el Parque Nacional Sarigua, Dinámica de grupos en espacios libres, curso de primeros auxilios, entre otros.

El encuentro se desarrolla desde este 30 de noviembre y se extenderá hasta el 4 de diciembre en las Oficinas del Parque Nacional Sarigua.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.