OMT presenta Hub que apoyará la innovación y el emprendimiento de las Américas

14 de Diciembre de 2018 8:50pm
Redacción Excelencias News Panamá
omt-argentina

La Organización Mundial de Turismo (OMT) inauguró durante UNWTO Tourism Tech Adventure Forum, celebrado en Argentina, el primer hub especializado en Turismo de las Américas: Unidigital.

Según destacó la OMT en un comunicado Unidigital nació de la colaboración entre el sector público y privado para fomentar la innovación en turismo. Ofrecerá servicios, productos y capacitacion

"Hoy es un día histórico porque hemos reunido a numerosas autoridades turísticas de las Américas para inaugurar este lugar abierto a cualquier emprendedor, en el cual juntos haremos cosas muy interesantes y alcanzaremos excelentes resultados", dijo el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, y añadió: "Estamos comprometidos a ayudarles a buscar inversores y darles la posibilidad de internacionalizarse no solo en América, también fuera del continente".

El secretario de Turismo de Argentina y presidente del Consejo Ejecutivo de la OMT, Gustavo Santos, subrayó que “la innovación y el turismo son aliados para generar oportunidades de vida a nuestra gente y para generar empleo”. Agregó que “esto renueva nuestro compromiso y responsabilidad con este sector que liderará el desarrollo humano en los años que vendrán”.

Asimismo, el CEO y Fundador de Unidigital, Felipe Durán, agradeció la presencia de las autoridades y compartió su entusiasmo de que "Buenos Aires sea la puerta de entrada a las Américas, un lugar donde el arte, la tecnología y el turismo se encuentran; con nuestros proyectos vamos a involucrarnos en el turismo de la gente".

Durante el encuentro de Argentina se realizó también un seminario sobre cómo construir estrategias de digitalización exitosa dirigido a ministros de las Américas y ministros nacionales de Argentina, así como un taller para startupsen el que se han abordado las temáticas de motivación para inversores y emprendimientos turísticos.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.