Plataforma de servicios de turismo promocionará a Panamá en China

23 de Noviembre de 2018 6:45pm
periodista
panama-china-acuerdo-turismo

El embajador de Panamá en China, Francisco Escobar Pedreschi, suscribió un acuerdo de cooperación turística para impulsar al país como destino turístico en la República Popular China mediante una plataforma integral de servicios de turismo.

El convenio entre  la Autoridad de Turismo de Panamá y la empresa Tongcheng International Travel Service Co., Ltd. ubicada en Suzhou, República Popular China, tendrá validez por un período de un año a partir de la fecha.

Sandra Chan, encargada de la promoción de Panamá en el mercado chino, informó que mediante este acuerdo se impulsará a Panamá como destino turístico en una plataforma integral de servicios de turismo inteligente de promoción donde se lanzará contenido sobre los atractivos de nuestro país.

Tongcheng se encargará de promover los productos y servicios turísticos de Panamá, a través de su sitio web oficial www.LY.com y el app Tongcheng Travel, dijo Chan.

LY.com, fundada en 2004, es una plataforma de reserva de viajes, vacaciones, hoteles, viajes corporativos y guía de viajes dirigida a clientes potenciales; mientras que el app ya alcanza 1.4 billones de descargas.
El acuerdo incluye branding de la marca VisitPanama, planificación de promoción, y la realización de actividades promocionales de viajes.

La ATP proporcionará capacitación sobre productos turísticos, como viajes de familiarización o seminarios de productos/destino.

Tongcheng International Travel Service Co., Ltd. pertenece a Tongcheng Tourism Group, proveedor líder de servicio en línea de turismo de ocio de China y la mejor plataforma de reservas de viajes de China.

En 2017 se ubicó en el puesto No.6 de un ranking de 20 grupos empresariales de turismo de China y ofreció sus servicios a 500 millones de turistas.  Hoy, más de 200 oficinas de turismo cooperan con Tongcheng en la promoción de marketing de destino. 

 

 

 

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.