Alemania entre los mercados emisores prioritarios de Panamá

17 de Febrero de 2022 2:53pm
Redacción Excelencias News Panamá
directivos-del-grupo-luftha

El Ministro de Turismo Iván Eskildsen, se reunió esta semana con directivos del Grupo Lufthansa, con el propósito de gestionar acuerdos para incrementar la demanda de pasajeros y promoción de Panamá como destino final a través de Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en conjunto con el Fondo de Promoción Turística Internacional (PROMTUR).

En el 2019 Panamá recibió 39 mil turistas alemanes, lo que representó una inyección de más de $100 millones al país. Con esta nueva ruta aspiramos a recuperar y superar esta meta.

Como parte de las estrategias desarrolladas, la aeronlínea europea Eurowings Discover del grupo Lufthansa anunció recientemente el inicio de los vuelos directos entre la ciudad de Frankfurt (Alemania) y Panamá, con 3 frecuencias semanales (martes, jueves y domingo), a partir del 27 de marzo del 2022, en aeronaves tipo Airbus 330.

A propósito  Felipe Bonifatti, director general para México, Centroamérica y el Caribe de Lufthansa Group, apuntó que “en el Lufthansa Group, y en particular en esta región, estamos encantados de volver a ofrecer a partir del verano 2022 nuevamente vuelos directos entre Frankfurt y la Ciudad de Panamá, así como el poder conectar de manera directa la capital de Baviera Múnich con Cancún y Punta Cana”.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.