Abrirá al público Centro de Visitantes de Agua Clara

14 de Mayo de 2021 3:14pm
Redacción Excelencias News Panamá
agua-clara

La Autoridad de Turismo de Panamá anunció a través de sus redes sociales la reapertura al público, este sábado 15 de mayo, del Centro de Visitantes de Agua Clara, en la provincia de Colón.

Para reservar, debe ingresar al enlace http://visitcanaldepanama.com elegir RESERVACIONES y registrar su correo electrónico para crear una cuenta, explica el anunciado.

Cada reservación tiene un máximo de 8 personas y luego de completar el proceso de reserva, recibirá un correo con los detalles de su reservación, agrega.

Se deberá cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Minsa y el Canal de Panamá. 

Los visitantes deben cumplir con el uso de mascarillas quirúrgicas, ya que no se admitirá mascarillas de tela, además recibirán orientación de parte de los guías del Canal y la narración en los espacios del Centro.

Los grupos con reserva deben llegar 10 minutos antes de la hora asignada para iniciar el protocolo de bioseguridad con la toma de temperatura.  Si alguno de los integrantes del grupo o burbuja familiar de visita presenta fiebre, el resto de acompañantes no podrá ingresar.

El Canal de Panamá ofrece así a turistas locales y extranjeros la oportunidad de disfrutar de una vista privilegiada de la vía interoceánica después de un año de la suspensión de las operaciones en este centro a causa de la pandemia.

Con una vista sin igual, este lugar te espera a ti y a todos aquellos que gusten de pasar una experiencia agradable enriqueciéndose con datos sumamente curiosos pero sobre todo formando parte de esta, la historia de la ruta que une al mundo.

Este nuevo centro se caracteriza por su impresionante vista panorámica que contrasta dos escenarios particulares, los cuales fusionados generan una mezcla de sensaciones sin precedentes.

Por un lado encontrarás el famoso Lago Gatún, donde día con día buques de carga u otro tipo de embarcaciones transitan por esta magnífica obra de la ingeniería moderna; de igual forma pero de una manera un tanto diferente, te impactará la vista hacia la obra de la ampliación, que más allá de alucinarte por su tecnología aplicada o máquinas de tamaños colosales, te asombrará el trabajo de miles de personas, disciplina y determinación, todas con el mismo objetivo, hacer a esta nación cada vez más fuerte, un Panamá digno de admirar.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.