Influencers internacionales promoverán a Panamá

24 de Mayo de 2019 6:57pm
Redacción Excelencias News Panamá
influencer

Seis destacadas influencers de la región  visitan Panamá desde el próximo 27 de mayo, con una agenda de cuatro días que incluye conocer sobre  moda, turismo, gastronomía y fitness.

Tuti Vargas de Colombia, Jessica Barboza de Venezuela, Atenas Hernández de Honduras, Lucía Martínez de Argentina, Leonora Jiménez de Costa Rica e Isabeau Méndez de Panamá son las invitadas  para dar a conocer diferentes destinos del pais en el Wellness Retreat, que se realiza en Panamá por segunda ocasión.

El Wellness Retreat busca potenciar el turismo hacia diferentes destinos escénicos y saludables que posee Panamá para los viajeros de todo el mundo interesados en experiencias de lujo y bienestar.

Cabe señalar que la primera edición en el 2018 recibió a influencers internacionales con una audiencia de 1.3 millones de seguidores.

Mientras el impacto en las redes sociales conjuntas logró ascender a más de 2 millones de vistas exponiendo a nuestro país a nivel mundial con el uso de herramientas digitales a favor del turismo.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.