Panamá es el país más seguro de toda la región

26 de Agosto de 2019 7:58pm
Redacción Excelencias News Panamá
Panamá es el país más seguro de toda la región

El presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Jorge De La Guardia, indicó que la nación istmeña sigue siendo un país seguro.

De La Guardia expresó  a la prensa que "tenemos que vendernos hacia afuera como un país seguro, hay temas que se deben arreglar, pero Panamá es el país más seguro de la región”.

“Lo que queremos es traer más turistas, traer más empresas que vengan a invertir, turistas que vengan a gasta y consumir, porque así vamos a poder generar riquezas, entre más riqueza menos violencia e inseguridad”, expresó el titular de CCIAP.

Aseguró que el actual Gobierno está enfocado el tema de seguridad, por lo que participan de reuniones con el Ejecutivo y los jefes de los estamentos una vez por semana.

Las declaraciones del presidente de CCIAP se dieron en el lanzamiento del programa de capacitación gratuita a través de la plataforma Garage Digital en alianza con Google y Ampyme.

 

Pese a últimos hechos delictivos, presidente de la @CCIYAP @JORGEJUAN24 asegura que "Panamá es el país más seguro de la región" @rpc_radio #RPCRadio pic.twitter.com/CY4pGeFZ4H

— Lizsara Angulo Orozco (@lizsaangulo) August 26, 2019

 

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.