Panamá retomará los viajes Multidestinos con Cuba

09 de Noviembre de 2019 3:56pm
Redacción Excelencias News Panamá
cuba

Durante la 37 Feria Internacional de La Habana FIHAV 2019, autoridades de Panamá se reunieron con directivos del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. con el objetivo de retomar los viajes Multidestinos entre ambos países.

En el encuentro que tuvo lugar en el stand de Panamá en la feria, que tiene como slogan “La gran conexión” participaron la Agregada de la Embajada de Panamá en Cuba, Alexandra M. Oppmann junto a María Isabel González, directora adjunta de Havanatur S.A.; Isabel Docampo, directora de Mercadotecnia, y Guillermo Méndez, jefe de la División de Viajes Multidestinos.

De la mano de Havanatur S.A., los Viajes Multidestino se insertan en un proyecto que tiene como base la voluntad de los gobiernos de la región para de manera cooperada y en alianza estratégica multiplicar y favorecer los flujos turísticos entre los países que la integran.

En esa unión Cuba propicia la conectividad con los países de Europa y otras latitudes por su seguridad y por contar con una amplia plataforma aérea de vuelos que llegan a diferentes regiones del país a través de nueve aeropuertos internacionales y, en particular, al aeropuerto de La Habana como ciudad de encuentros.

Actualmente a través de las agencias representadas del Grupo Havanatur en 13 países del mundo los turistas pueden comprar paquetes que combinen el viaje a Cuba con uno o más destinos a seleccionar tales como México, Nicaragua, Jamaica, entre otros.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.